Adaptación de los trajes de los Vengadores en las películas

Después de varias películas, tanto individuales como en grupo, de los personajes de los Vengadores nos hemos decidido a hacer una pequeña comparativa con los trajes que llevan (o han llevado) en los cómics y los de las películas.

Ant-Man

Se parece muchísimo. Es más, es todavía más claustrofóbico y tecnológico el traje de las películas que el de los cómics.
Me parece muy buena adaptación. Sobresaliente


Black Panther

Casi cuesta diferenciar las imágenes. Si bien, el traje de la película es más ajustado.
Otro acierto. Sobresaliente


Black Widow




Si quitamos el cinturón, son muy muy parecidos. 
Nos parece otro acierto, sí señor. Sobresaliente

Bruja Escarlata

En este caso, han optado por un traje más mainstream o casual. 
No nos molesta que hayan elegido para el papel a la hermanísima de las gemelas Olsen... pero el traje requiere una evolución. Quién sabe si lo cambiarán. Nos ha parecido mucho peor que el original. Ni parece superheroína, ni mejorada, ni mutante, ni le queda especialmente bien. Suspenso


Capitán América

Esta no es la mejor foto para compararlo porque es el traje de la primera película basada en la Segunda Guerra Mundial.
Yo lo único que echo de menos son las alas en la capucha. No puedo evitarlo. Y quizás los guantes un poco más anchos. Por lo demás, me parece bastante buena adaptación. Me gusta y me convence. Además, me pasa como con el actor, me lo voy creyendo más película a película. Ya casi no me acuerdo que fue La Antorcha Humana. Notable

Falcon

No puedo evitarlo. No me disgusta el personaje, ni el actor, ni nada. Pero esta evolución robotizada del personaje no me convence nada. Ya el colmo es que Redwing sea una especie de dron.
No estoy nada de acuerdo ni con el traje ni la adaptación. Suspenso


Hawkeye

Por qué siempre va sin mangas. ¿Tiene el superpoder de no pasar frío? Pocos superhéroes de color púrpura existían y nos lo cargamos. Su capucha-gorro-antifaz siempre me encantó, y la especie de cota de malla como un Robin Hood moderno, también.
A Jeremy Renner le he cogido cariño, a su traje, no. Aprobado


Hulk

No hay mucho donde comparar. Esperemos que Mark Ruffalo dure más en el personaje. ¿Bien?


Iron Man

El traje es una verdadera pasada. A veces, hasta parece mejor que el del cómic. Sobresaliente


Quicksilver

Como el de su hermana, Mercurio no tiene traje. Le han puesto una ropa un poco especial y ya está. No parece que volvamos a ver al personaje. Pero seguimos teniéndolo en el reboot de X-Men en la FOX.
A mí lo que menos me gustó fue el color de su pelo oxigenado. Suspenso


Spider-Man

Solo voy a poner 2 peros. la araña es tan pequeña que no parece una araña, y las curvas en antebrazos y tobillos del traje.
Lo demás, me parece perfecto. Notable


Thor

Al traje le falta algo de color si lo comparamos con el del cómic. A eso, hay que sumarle la falta del casco alado. Una nota de Bien.


Vision

Si os digo que tanto los colores como el traje me gustan más que los del original (más bien que el original cambiado. Cuando Vision nació el traje era más feo. Matrícula de Honor


War Machine

Al igual que Iron Man, el traje es una pasada. No le tengo mucho cariño al personaje eso sí. Sobresaliente


Y a vosotros. ¿Qué os parece?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario