Flash Thompson será muy diferente en Spiderman: Homecoming

En una nueva entrevista con ShortList Magazine, el actor Tom Holland arrojó algo de luz sobre los cambios que se están haciendo al personaje de Flash Thompson, así como algunos fragmentos sobre el trabajo con Michael Keaton que lo puedes ver aquí.

El trepamuros comenta que el personaje de Flash Thompson en la película no será exactamente el matón de toda la vida. Flash no intimidará físicamente a Peter, sino que lo intimidará de forma verbal, más sibilino, más actual.

Holland fue introducido en una escuela secundaria americana para prepararse para el papel:
"Las escuelas secundarias americanas son tan diferentes a las británicas. La intimidación no es exactamente igual, así que cuando crearon el personaje de Flash Thompson sabían que no necesitaban a alguien muy grande y fuerte para vencer a Peter Parker. Necesitaban un chico rico y presumido comentando lo malos que eran sus entrenadores. Además, me sirvió para practicar mi acento americano. "

Detalles muy interesantes se ven en esta entrevista. ¿Qué piensas de los cambios que se están haciendo a Flash Thompson y los demás personajes?
Yo, sobre todo por la nostalgia, no lo tengo muy claro. Pero... han pasado muchas décadas desde el nacimiento de Spiderman, todo se moderniza...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario