Las 10 películas de Superhéroes con mejor crítica de todos los tiempos

Lo primero que tengo que decir, es que esta no es nuestra valoración. En algunos casos, ni se parece. 
La fuente es Heroic Hollywood.

10. X-Men 2

Aunque algunos no se acuerden, X-Men cambió bastante la manera de hacer películas de superhéroes. Su segunda parte es una buena continuación aunque le faltan la originalidad de su secuela.


9. Superman

En esta lista no podía faltar alguna de las 2 primeras películas del Superman Christopher Reeve. Yo le guardo más cariño a la segunda aunque la crítica la valore mucho menos.


8. Spiderman 2

A día de hoy, y a la espera de Homecoming, para mí, la mejor película del arácnido, uno de los mejores villanos, y una de las mejores películas de superhéroes individuales.

7. Capitán América Winter Soldier

Posiblemente la película de superhéroes que más gratamente me sorprendió en cuanto a lo que esperaba de ella. Tenía muy poco Hype, y me equivoqué. El comienzo de los Russo, el comienzo de cómo hacer una película de un superhéroe y que cada vez parezca más la de un grupo.

6. Iron Man

Ni me gustó nunca demasiado el superhéroe, ni Tony Stark, ni me pareció tan tan buena la película pero... este Tony Stark ha marcado muy fuerte. Posiblemente, más que en los cómics.

5. Batman Begins

El Sr. Nolan ya me había ganado con Memento e Insomnia. Como hacer una película de superhéroes donde lo más importante es lo que ocurre dentro de la cabeza del protagonista tiene su mérito.  Una gran película de una gran saga.

4. X-Men Días del futuro pasado

No me debió pillar en un buen día, porque no me parece la mejor de X-Men ni de lejos. No hablo de su lío argumental, pero creo que el inicio del Reboot Next Generation era mejor.


3. Los Increibles

Soy amante de la animación y recuerdo que me gustó esta película. La he vuelto a ver, y no me hizo casi gracia. Y no soy el único. No la veo en el top 10, porque me gustan varias películas de Pixar bastante más.

2. Los Vengadores

Tuve la mala suerte de ver esta película poco después de Dark Night. Es el blockbuster por excelencia...  a la espera de lo que viene los próximos años. Es muy grande aunque le faltan cosillas.

1. Batman The Dark Knight

La mejor de la saga, la mejor de Batman hasta la fecha, y creo que en varias cosas, la mejor película basada en superhéroes hasta la fecha. Hay detalles que cambiaba y, aunque duela decirlo, prefiero al Batman - Wayne de Affleck que el de Bale. Pero es que este Joker, es mucho Joker.


Me duele que no aparezca el Batman de Tim Burton, no lo puedo evitar. Creo que soy totalmente parcial porque le tengo mucho cariño.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario