Magik confirma al Profesor X en la película The New Mutants


Recogemos parte de la entrevista sobre la película Split a la actriz Anya Taylor-Joy (Magik):

"He visto el Demon Bear animatic, está muy bien. Soy un gran fan, así que me encantaría ser parte de ella. No puedo decir mucho, pero me encantaría ser parte de ella. Creo que este año va a ser muy emocionante ".

Cuando le preguntamos si esperaba reunirse con su compañero de reparto en Split, James McAvoy, como profesor X, ella respondió:
"Quiero decir, creo que James ya es parte de ella, ¿no?".


Parece que está hecho.

The New Mutants adapta la serie mensual de cómics del mismo nombre que lanzó en 1982. Creada por Chris Claremont y Bob McLeod, "The New Mutants" sigue a un grupo de mutantes adolescentes.
El director Josh Boone será el director, contará con un guión de Boone & Knate Lee y Scott Neustadter y Michael H. Weber.

Nuestras fuentes indican que el largometraje será menos de ciencia ficción que otras películas de X-Men y en su lugar se describe como una película de terror "Stephen King meets John Hughes". Una comparación que podría hacer que la gente piense en la serie de éxito de este verano, Stranger Things, aunque con más superpoderes.

También hay rumores de que la película New Mutants será lanzada en la primavera del 2018.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario