Los efectos visuales de Rogue One: Una Historia de Star Wars no han pasado desapercibidos a ojos de nadie. Todo el mundo alaba el increible trabajo desarrollado en el film por parte del estudio, que ha devuelto la magia de la saga a la pantalla y le ha dado a la película la esencia de la original de 1977, que va inmediatamente después en su orden cronológico.
Rogue One, que ya ha sobrepasado los 900 millones de taquilla mundial, ha recibido varias nominaciones, entre las que se encuentran las nominaciones de la Visual Effects Society para la 15th Annual VES Award del martes. La película tiene nada más y nada menos que 7 nominaciones por sus efectos visuales, compitiendo directamente con Doctor Strange.
Entre las nominaciones se encuentra la que apela a la recreación de la joven Carrie Fisher como la princesa Leia, algo de lo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, y que trágicamente ha coincidido con el fallecimiento de la actríz. Además de la recreación del Gran Moff Tarkin, por supuesto, que vuelve a la pantalla en este spin off que esta rompiendo taquillas.
Rogue one ademas ha sido nominada a los premios BAFTA a Mejores Efectos Especiales y Mejor Maquillaje y Peluquería. Nadie duda de que la película no sea brillante en cuanto a su acabado técnico se refiere, pero remarcamos el laborioso trabajo que ha sido devolver el aspecto original de los personajes de 1997 y de ahí que la película tenga una nominación en cuanto a su maquillaje y peluquería.
La gala se celebrara el próximo 7 de febrero y por fin sabremos si la pelicula se lleva los premios que, sin duda, merece.
fuente: Star Wars News
0 comentarios:
Publicar un comentario