Ryan Reynolds escribió el guión de Deadpool mientras trabajaba en Green Lantern

Con dos nominaciones a los Globos de Oro debajo del brazo y la oportunidad de ganar un premio de productores Guild, Writers Guild y Directors Guild, Deadpool se ha convertido en un candidato suficientemente serio para merecer un video de la campaña en los Oscar.

Sin embargo, aunque los elogios inesperados de la película han sido solo una parte de la historia de éxito de la estrella Ryan Reynolds, hubo un tiempo en el que parecía que el proyecto nunca iba a salir.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Reynolds discutió cómo desarrolló la película mientras trabajaba en Green Lantern para Warner Bros. y cómo él sentía que película le iba a dar la oportunidad de ser Deadpool.

Reynolds explicó que hizo un último esfuerzo para crear Deadpool antes de aceptar la oferta de ser Green Lantern.

"Rápidamente llamé al ejecutivo que conocí en Fox, quien tenía a Deadpool y le dije: Mira, estoy de pie en el altar ahora mismo, y estoy a punto de decir Sí quiero a otra persona. Me alejaré de esto si piensas que puedes hacer una película de Deadpool conmigo. Y él dijo, Desafortunadamente, no, no creo que eso vaya a suceder. Entonces me fui y hice Green Lantern. "

Reynolds reveló que el progreso en Deadpool se desarrolló mientras trabajaba en Green Lantern.

"El extraño giro de la trama fue, de alguna manera, de algún modo, Deadpool se revitalizó en Fox mientras [Green Lantern] estaba sucediendo... Lo que mucha gente no sabe es que [los escritores Rhett Reese y Paul Wernick] volaron a Nueva Orleans y, mientras yo estaba filmando Green Lantern, en realidad estábamos todos juntos escribiendo Deadpool ".

Reynolds contó cómo Warner Bros pagó la casa donde creó la historia de Deadpool.

"Estábamos rompiendo la historia de la película original de Deadpool en una casa que estaba siendo pagada con dinero de Green Lantern".

Reynolds explicó por qué estaba preocupado de que al aceptar el Green Lantern hubiera dañado sus posibilidades de jugar a Wade Wilson incluso aunque el proyecto ya estaba en marcha.

"Pensé: Si Green Lantern es un gran éxito, nunca van a aceptarme como ambos, y si Green Lantern es un gran fracaso nunca me van a contratar ".

Por supuesto, mientras Green Lantern estaba lejos del lanzamiento de la franquicia que Warner Bros había esperado, la eventual producción de Deadpool finalmente tuvo la oportunidad de redimirse tanto para Green Lantern como para su anterior versión como Wade Wilson en X-Men Origins.
Ahora, como la película disfruta actualmente de lo que puede ser un éxito sin precedentes de la historia de los premios para una película de superhéroes, Reynolds sin duda debe estar sintiendo que lo hizo bien.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario