Aún podríamos ver una secuela de los 4 Fantásticos


Los 4 Fantásticos es uno de los cómics de superhéroes más famosos de todos los tiempos y uno de los primeros del género en ver la luz. El grupo de los cuatro es un icono para Marvel y sus pintorescos héroes de las viñetas. Sin embargo, su adaptación al cine aún no ha sido un éxito equiparable, más bien, un fracaso tras otro. Tras el descalabro de las dos películas de Tim Story con Jessica Alba y Chris Evans, Los Cuatro Fantásticos (2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), llegó su esperado reboot en 2015 siendo un fiasco aún mayor.


El cambio de aires no le sentó nada bien y la película fue un "fracaso" en taquilla con una recaudación de 160 millones sobre su presupuesto de 120. Sin embargo, este parece no haber acabado ya, porque quizá esta película tenga su secuela. Simon Kinberg, productor de X-Men: Apolipsis o Deadpool, ve un gran potencial en una secuela del grupo de superhéroes,

La familia más importante de Marvel sigue teniendo un gran potencial en la pantalla, que quizá fue fraguado por una mala decisión del estudio de re-enfocar la película y hacer otro montaje diferente. En una entrevista reciente con ColliderKinberg habla de aprender de los errores y ofrecer a los fans una película mejor pero con el mismo elenco y sin relanzar de nuevo la franquicia.

"Me encantaría hacer otra película de los 4 Fantásticos. Realmente creo en ese elenco y creo que las lecciones aprendidas nos ayudarán a hacer una película más consistente que la primera vez."

Sin embargo, se mantiene excéptico con el estudio, Kinberg habla de llegar a un acuerdo que permita la realización de una secuela de Los 4 Fantásticos de otra forma. 

"No haríamos otra película de los 4 Fantásticos hasta que estuviera lista para ser creada. Una de las lecciones que aprendimos es que tenemos que asegurarnos de tenerla 100% correcta, porque no tendremos otra oportunidad con los fans."

Parece que no está perdida la idea de ver otra vez a esta curiosa y fantástica familia en el cine y parece que esta vez los problemas del pasado y las lecciones que hicieron aprender a los responsables quizá nos den una mejor película de lo que lo fue la primera. No son pocas las veces que una secuela ha demostrado ser mejor que su original, así que quizá eso vuelva a ocurrir, ojalá, con Los 4 Fantásticos.

fuente: Collider
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario