Ben Affleck encantado con el nuevo director de Batman, Matt Reeves

Estaban en conversaciones, se alejaron, pero ahora Matt Reeves y Warner Bros. han vuelto y el acuerdo es oficial. Matt Reeves dirigirá y producirá The Batman.

Esto dijo Matt Reeves en un comunicado:
"Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Él es un personaje tan icónico y convincente, y uno que me llega a la mente profundamente. Estoy increíblemente honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para traer una nueva y épica y emotiva toma del Caballero de la capa en la pantalla grande ".

Y esto dijo Toby Emmerich, presidente y director de contenido de Warner Bros. Pictures Group:
"Estamos encantados de que Matt Reeves tome el mando de Batman, la joya de la corona de nuestra pizarra DC. Las profundas raíces de Matt en las películas de este género y su evolución convirtiéndose en un emocionante director de construcción de mundo lo convierten en la persona perfecta para guiar al Caballero Oscuro a través de este próximo viaje".

El comunicado de prensa completo de Warner Bros. se puede ver aquí, aunque el nombre de Ben Affleck no se encuentra en ninguna parte. Podría parecer extraño, pero Ben ya ha contestado desde su perfil de Twitter:
"Bienvenido a la Baticueva".

Contestación de Matt Reeves.
"Muchas gracias, tío. Estoy emocionado".

Y esto comenta el co-Presidente Geoff Johns:

"Me hago eco de todo".

Por fin, tenemos director para la película The Batman. Parece que tenemos un buen guión... ya se puede empezar a trabajar. Estoy deseando ver cómo transcurren los acontecimientos para el devenir de este "nuevo" murciélago.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario