Brie Larson nos cuenta cómo se siente al convertirse en Captain Marvel

Tenemos tres películas de Marvel en el 2017, por lo que parece que queda mucho para Captain Marvel.
Para los fans de esta superheroína, no queda tanto. Es la primera película de Marvel con protagonista femenina, aunque está en el aire, la película de Black Widow (Scarlett Johansson).

No tenemos demasiada información, incluyendo un director. Sin embargo, sabemos que la ganadora del Óscar Brie Larson (Room) será la protagonista. Larson habló con IGN mientras estaba en la gira de promoción para Kong: Skull Island, y nos comentó qué pensaba de su personaje.

"No puedo decir nada ... siento que esto es una gran conversación y cada día tengo gente pidiéndome en Twitter, cosas como... tú tienes pelo largo, hazte un Mohawk o mejor usa el casco, o mejor no uses el casco, por lo que alguien va a volverse loca ".

Los fans suelen ser apasionados por intentar conseguir la apariencia del personaje del cómic que ellos imagina y Captain Marvel, ha tenido más de uno.

Larson también se sinceró sobre lo que el personaje significa para ella:
"Creo que es muy difícil para mí condensar lo que ella significa para mí. Yo era una niña y yo estaba confundida de lo que era un héroe y lo que quería ser cuando creciera y lo que era importante para mí. Y así, creo que es tan complicado crecer y tratar de convertirse en un símbolo de la verdad y navegar a través de todas las preguntas extrañas de cómo se siente al evolucionar , me estoy poniendo emocional hablando de esto, es muy importante para mí.
Cuando se trata de ella, quiero decir solo el hecho de que puede ser un puente entre dos mundos, que puede ir entre la Tierra y el espacio y que su propio lugar personal está en esta pequeña área donde la Tierra termina y el espacio comienza, y eso es tan emocionante para mí. Solo estoy inspirada. He estado tan inspirada en guiarme  a través de los cómics y leerlos ahora mismo. Eso es lo que he estado haciendo en el lado. "

Hay una gran cantidad de películas de Marvel para ver próximamente.
Solo este año, tenemos a Guardians of the Galaxy 2 el 5 de mayo, Spider-Man: Homecoming el 7 de julio (que es una coproducción con Sony) y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre. Es posible (poco probable) que veamos Carol Danvers en Vengadores: Guerra del infinito el próximo año. Tendremos que esperar y ver.
La película de Captain Marvel está siendo escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out), y llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

¿Estáis emocionados? ¿Qué expectativas tenéis del personaje?
Fuente: Marvel Studios

Os dejamos el vídeo de la entrevista aquí:


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario