Jason Momoa comenta sobre el guión de Aquaman "Nunca había visto una película como esta"

La semana pasada, Jason Momoa participó en un evento de Ubisoft para su nuevo videojuego For Honor. Parece divertido. Digital Trends consiguió hablar con Aquaman en el evento y le preguntó si le gustaría ver un videojuego de Aquaman. Momoa aprovechó la oportunidad para hablar sobre la nueva película.
"Leí el guión (Aquaman) y déjame ponerlo de esta manera, nunca he visto una película que sea algo como esto. Va a ser un mundo que nunca has visto antes, lo que es realmente genial. Fuimos al espacio, viajamos por mundos diferentes, pero nunca fuimos bajo el agua. Así que es un paseo por lo que está debajo nuestro y que se utiliza una gran cantidad de grandes películas que ya me encantan. Ya sea que por los asaltantes del arca perdida, a Star Wars, al Señor de los Anillos, a Romancing the Stone. Posee mucha aventura fresca, divertida y heroica, y hay muchos personajes y mundos diferentes a los que tenemos que ir. Así que nunca he visto algo así. Creo que sería un juego absolutamente increíble y que sería el personaje más grande del mundo ".

Explicó que se topó con el director de Zack Snyder de DC Films en un centro de entrenamiento, lo que condujo a una reunión sobre el juego de Aquaman.
"Zack Snyder es un gran fanático de Game of Thrones y lo conocí en la instalación de entrenamiento de trucos en la que me entrenaba y supongo que realmente me gustaba porque después me llamó a su oficina y hablamos de hacer Aquaman. Tenía una visión realmente genial de lo que quería hacer y de cómo quería que yo lo mirara. Es una especie de bebé de Zack.

Cuando se le preguntó acerca de hacer Aquaman, que suele ser el centro de las bromas de la cultura pop, "cool" para una nueva generación de fans, Momoa dijo que es difícil, pero cree que lo han conseguido.
"Bueno, creo que eso es muy difícil, porque me estoy burlando de un poco. Pero lo bueno de Aquaman es cómo se aprovecha la cultura nativa y eso es algo de lo que solo se nos enseña un poco, así que hay muchas cosas interesantes. Realmente creo que es el momento adecuado. Es bastante genial. Zack es una de esas personas con perspectiva y DC está realmente detrás de todo. Fue un gran paso. Lo hicieron, y estoy muy feliz con el mundo que han creado. Es un honor ser parte de esto ".

Aquaman comienza a rodar en Australia en mayo. Será lanzado el 5 de octubre de 2018.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario