Los Actores de Juego de Tronos nos cuentan lo que nos espera

Todo tiene que acabar... o solo tiene que quedar uno como en Highlanders... o mejor dicho... Valar Morghulis - todos los hombres deben morir.

Ya en fase de  post-producción la séptima temporada, solo queda la octava, y última por rodar. Los fans de la serie Juego de Tronos la echaremos de menos... aunque esperamos que haya algún spin-off, o precuela o secuela o algo relacionado con el universo fantástico medieval que J.R. Martin inventó.

Masable se encontró con algunos de los miembros del reparto y esto fueron comentando.

Liam Cunningham (Davos Seaworth) está teniendo problemas para que acabe.
"Sé que todos lo estamos sintiendo en el set. Tienes que ver el trabajo que hemos hecho en la temporada 7. Tienes dos más, tenemos uno más, estamos uno por delante - y ahora estamos en la posición en la que debe ser como intentar dejar las drogas, estamos bajando el nivel de las drogas con suavidad, y la droga es este espectáculo."

Cunningham también se burla del tono de la temporada 7, que aparentemente lo nota diferente en comparación con los últimos años:
"Sin dar nada, las cosas están llegando a un punto, así que no solo sentimos el paso del tiempo ... eso también se ha reflejado en lo que estamos rodando.
Así que puede ser ocasionalmente un poco extraño en el set; Se agrega a la obra y se añade a la tensión y se puede utilizar, pero nunca me he comprometido en un trabajo como este antes, con este período de tiempo. Tengo una familia en este grupo que voy a extrañar mucho."

Mientras tanto, Jacob Anderson (Gusano Gris) quedó impresionado por lo mucho que el programa encaja en la temporada 7 a pesar de que sólo tiene siete episodios de duración, en contraposición a los habituales 10.
"No se siente como una temporada normal , Se siente más grande. 
No se siente como un pánico, pero estoy apenado por la gente, creo. Creo que, y esto es cierto en la temporada 6, se puede sentir que las cosas están llegando a su fin. Todo está recibiendo un poco más. El show es como una olla a presión ... Es un caos absoluto."
Alfie Allen (Theon Greyjoy) está de acuerdo en que parece que las cosas están llegando a su fin.
"Es una especie de locura. Es triste para nosotros, porque no vamos a llegar a pasar el rato tanto. 
Va a ser una temporada loca. Definitivamente vamos a volver un poco loca a la gente. Sigue siendo el mismo tema de ejecución; Personajes que no se han cruzado los caminos del otro antes, lo harán, y van a llevar esto aún más lejos esta vez. Las personas tienen lealtades que tienen que examinar."

¿Qué lealtades van a ser examinadas, y por quién? Sansa y Meñique? Jaime y Cerser? En Juego de Tronos, nada es seguro, pero estos comentarios nos suben el hype todavía UN POCO MÁS.

Fuente: mashable
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario