Predator no será una secuela, pero tampoco un reboot


Uno de los alienígenas más peligrosos de la historia del cine se prepara para su próxima película, ahora acabamos de recibir la noticia de que ésta podría no ser necesariamente una secuela... pero tampoco un reboot propiamente dicho. Todo viene por parte de las declaraciones de Boyd Holdbrook, quien pronto será el villano de Logan, que ha hablado sobre el proyecto de película de Predator. El actor protagonizará la película, dirigida por Shane Black. Sus declaraciones son un tanto confusas, pero parece determinar que ésta no seguirá lo visto en las anteriores de ninguna de las maneras.

"Estoy actualmente trabajando en Predator. No es una secuelaShane Black ha hecho algo totalmente nuevo, manteniendo la esencia de Predator pero siendo totalmente nuevo en términos de historia actual, enlazado a algo real. Es algo realmente fresco. No creo que aparezca Arnold Schwarzenegger. Será una película que mezcle terror, ciencia ficción y western."


Es una información cuanto menos interesante, porque avisa de un cierto cambio de rumbo en la franquicia sin renunciar a lo visto anteriormente. Por las palabras de Holdbrook parece que quieren hacerlo más terrenal y mezclar varios géneros. Quizá veamos una película de Predator ajustada a los acontecimientos mundiales actuales: primaveras árabes, crisis en Venezuela, etc, en lugar de una historia más fantasiosa y escapista.

No me cabe duda de que Hollywood aún tiene grandes con el cazador más implacable de todo el universo y pronto sabremos más de este ambicioso proyecto.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario