"Siempre dos hay" reza la legendaria frase de Star Wars, y es que la Saga Galáctica parece siempre jugar con la dualidad, Luke y Vader, Leia y Han, Anakin y Obi-Wan, siempre hay un dúo de personajes que tienen más conexión entre si que entre el resto. Después de ver Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, no queda claro qué conexiones se establecerán entre los personajes en este próximo episodio El Último Jedi, pero LucasFilm acaba de dar un bombazo, Rey y Kylo Ren tienen una "conexión especial".
Todo ha surgido a través de una nueva entrada en el Star Wars Databank donde se dice que ambos personajes están unidos de forma misteriosa. No es mucha información nueva, pero sin duda sí es una pista sobre qué podremos ver en el próximo episodio de la saga, que estrenará en primavera su primer trailer. Este dato ha hecho pensar a todos en que Rey podría ser definitivamente la hija de Luke y esta conexión ser un parentesco al ser primos.
No hay que olvidar que mucha gente denomina a la saga como Saga Skywalker, precisamente porque es la historia de la familia Skywalker, especialmente la de Anakin y posteriormente la de Luke, si Rey resultase ser definitivamente una descendiente de esta estirpe no sólo daría cohesión a toda la saga, sino que explicaría su intenso poder en la Fuerza.
Aunque no hay que cerrar la puerta a otras teorías, como que sea la reencarnación de Anakin y que precisamente esa sea su conexión, al ser Kylo un admirador de Darth Vader. ¿Se os ocurre algo más? Dejadnoslo en los comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario