Siniestro es uno de los villanos más icónicos (y peligrosos) de X-Men y éste podría tener alguna conexión con los eventos que veremos en Logan y los que vimos en X-Men: Apocalipsis. En la escena post-créditos vemos como el ADN de Logan es robado, lo que acabará por crear a X-23, la pequeña niña con los mismos poderes de Wolverine que aparece en Logan. Pero esto no queda aquí.
En X-Men: Apocalipsis aparecieron los ESSEX Corps y todo fan de los mutantes sabe que la aparición de este grupo significa, tarde o temprano, la aparición de Siniestro. Mientras que se sospechó que sería éste el villano de Logan, este no ha sido el caso y la muestra de ADN robada de Wolverine fue usada para crear a X-23.
Pero según Simon Kinberg, los planes a largo plazo son los de mostrar a Siniestro, que es el "gran villano de los X-Men", según sus palabras. "Tenemos planes para presentarle en el mundo." Así que, después de Magneto y Apocalipsis llegará, tarde o temprano, este gran villano del cómic de los X-Men que es Siniestro.
De momento, los planes de Fox se centran en X-Men: Supernova, que contará a fondo del Fénix Oscuro mientras que se ultima Deadpool 2, que pronto se rodará.
fuente: Cinema Blend
0 comentarios:
Publicar un comentario