El proceso de maquillaje para convertirse en Drax El Destructor

Aunque muchos de los personajes de Guardianes de La Galaxia poseen CGI, otros como Gamora y Drax, tienen que someterse a largos procesos de maquillaje para que así parezcan extraterrestres.
Por suerte, entre la primera película y su secuela, mejoraron el proceso de aplicación.

"Es tan fácil, no lo creerías. No estoy bromeando. Se tarda una hora y media ahora. En la primera parte, consiguieron bajar a cuatro horas y todo el mundo estuvo celebrándolo. Esto, literalmente, me atacan con rodillos de pintura por todas partes. Y se ve mejor también. Parece mucho mejor."

Mientras que la aplicación es más fácil, Bautista lamenta que el maquillaje tarde más que antes. Menos mal que el consigue relajarse después.

"El problema es que va muy bien y se ve muy bien, pero es realmente difícil de hacerlo. Ellos vinieron con esta idea: me pegan en una sauna al final del día. [Risas] Ellos literalmente tienen que derretirlo en mí. Esa es la cosa, porque durante la prueba descubrimos que es tan abrasivo que literalmente tienen que borrármelo. Así que después de dos días, mi piel era como una hamburguesa. Así que se les ocurrió lo de la sauna, y literalmente tengo una sauna portátil que viaja conmigo y me meto al final del día, y vienen tres tipos que vienen y me atacan - nada raro allí. Cuatro chicos en una sauna, solo hombres. [Risas] Hablamos de fútbol y peleamos mucho mientras estamos allí. [Risas] "

Una sauna portátil no parece una mala cosa. Lo de los cuatro chicos peléandose en la sauna... no me meto en eso.

Dirigida por James Gunn, Los Guardianes de la Galaxia Vol.2 tienen en el reparto a  Zoe Saldana (Avatar, Star Trek) como GamoraDave Bautista (SPECTRE, El hombre con los puños de hierro) como DraxVin Diesel ( XXx, Fast & Furious) como la voz de GrootBradley Cooper (Joy, American Sniper) como la voz de RocketMichael Rooker (Slither, Jumper) como YonduKaren Gillan (Doctor Who, The Big Short) como Nebula; Y Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia, "Gilmore Girls") como Kraglin. Entre los nuevos miembros del reparto están Pom Klementieff (Oldboy), que interpreta a MantisElizabeth Debicki (El Gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan ("The Knick", The Drop) y Kurt Russell (The Hateful Oight, Furious 7) Planeta viviente.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegan a los cines el 5 de mayo de 2017.

¿Qué te parecen estos dos nuevos actores?

Fuente: Comic Book
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario