Falcon cree que no funcionaría unir las series y las películas del Universo Marvel

Algunos, como el que escribe, estamos esperando desde hace mucho tiempo, una mayor crossoverización entre las series y las películas de Marvel. Es verdad que Agente Carter y Agentes de SHIELD han tenido personajes, tramas y algunas cosillas relacionadas tanto en las series, como en las películas.
En cambio, con las series de Netflix no ha pasado lo mismo. Alguna referencia y poco mas.

Muchos actores, actrices, productores, directores... estaban abiertos a esta idea pero por el momento, muy poco.

En el Wizard World Cleveland le preguntaron a Anthony Mackie (Falcon):
"Diferentes universos, mundos diferentes, empresas diferentes, diseños diferentes. Kevin Feige es muy específico acerca de cómo quiere que el Universo Marvel sea visto en el mundo del cine. No funcionaría. No funcionaría en absoluto."

Yo no estoy de acuerdo, yo no digo que aparezcan The Defenders con un rol relevante en Infinity War, pero imaginaos que hay una batalla en La Tierra, y aparecen durante unos minutos ayudando. Los personajes ya se conocerían y podrían hacer muchas de las cosas, que ahora no es posible.
Esto es lo que dijo el noviembre pasado Charlie Cox (Daredevil)
"Me encantaría. Esos huevos de pascua son emocionantes para mí. Como lo son para todos ustedes, los fans. Lamentablemente, Elden (Foggy) y yo no hemos sido invitados a las conversaciones que tienen lugar donde toman esas decisiones. Así que, hasta que seamos invitados a esas conversaciones, no tenemos idea de lo que va a suceder ".

Desgraciadamente, parece que por el momento, no va a suceder. Me parece que enriquecería a ambos Universos.

Fuente: Screen Geek
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario