Después de una temporada en la que ya no hay adaptación de libros, nadie sabe lo que va a pasar. Me encanta eso. Las otras temporadas no hacía más que comparar la serie con los libros, además de que más o menos sabía lo que iba a suceder. Kit Harington, Jon Snow en la serie, le encanta no conocer lo que pasará.
"Es increíble, de alguna manera, no tener ningún libro para continuar, porque los guiones pasan y estás completamente en la oscuridad acerca de lo que van a hacer. Créeme, acabo de terminar la Temporada Siete, y ya estoy contando los días hasta que consiga los guiones de la Temporada Ocho."
"Todo el mundo se ha estado preguntando cómo va a terminar, y qué va a suceder desde el principio, y las teorías. Es realmente emocionante para mí no saber, realmente no tener idea de dónde va a terminar, lo que tienen en la cabeza, y ser el primero en averiguarlo."
Estoy con Kit. Primero, porque si no lo saben, no pueden contárselo a nadie. Segundo, porque si a él le genera ese hype estando dentro. A muchos fans que seguimos la serie desde el principio, nos apetece mucho no saber nada de lo que va a pasar, y sorprendernos en cada capítulo.
Ya queda menos para el 16 de julio de 2017. Por cierto, no sabes nada Jon Snow.
Fuente: Moviefone
0 comentarios:
Publicar un comentario