El invierno está llegando, pero en la temporada séptima de la serie de HBO Juego de Tronos, el fuego y el hielo van a tener que luchar (en muchos sentidos). Solo vamos a tener siete episodios en lugar de los diez habituales cuando la serie regrese este verano. Tal vez por eso los dragones van a ser mucho más grandes esta vez.
Al final de la temporada pasada, los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) y su inmenso ejército finalmente se dirigieron a Westeros, donde Cersei (Lena Headey) es ahora reina después de la muerte de sus hijos (y de muchos muchos más). El ejército del Rey de la noche (Vladimir Furdik en la temporada 6) está dirigiéndose al sur, y una batalla parece inminente. Vimos a los dragones en camino con su madre, pero al parecer van a ser enormes cuando los veamos de nuevo.
Gracias a EW, sabemos que los dragones de Juego de tronos van a ser del tamaño de aviones. el director Matt Shakman comentó.
"Los dragones este año son del tamaño de 747s. Drogon es el más grande del grupo - su llama es de 30 pies de diámetro!"
Shakman dirigirá episodios esta temporada junto con Alan Taylor, Jeremy Podeswa y Mark Mylod. No hay noticias sobre exactamente cuándo llegan a ese tamaño o si hay un salto de tiempo.
Fuente: EW
¿Y dónde lo explican? Solo veo que lo dicen pero no hay una imagen de referencia o algo así, ahí yo solo veo la misma información copiada y pegada de todos los demás sitios.
ResponderEliminarHola. No tenemos más información todavía. Hemos dejado la referencia de donde la hemos cogido. Todavía son solo palabras no hay imágenes.
EliminarSi el título le ha parecido algo "engañoso", pedimos disculpas.
Eliminar