El escritor y director de Guardianes de La Galaxia, James Gunn ha revelado más cosas sobre el padre de Star-lord, Ego, y los poderes del Planeta viviente en la película.
Durante una reciente entrevista con Complex para promover el nuevo thriller The Belko Experiment, que Gunn escribió, el director fue preguntado sobre cómo el personaje de Kurt Russell Ego (que finalmente llegamos a ver un momento en el último trailer) será retratado en la pantalla . Echa un vistazo a los comentarios de Gunn a continuación:
"Ego es un planeta vivo que es capaz de manifestarse de diferentes maneras. Ha estado solo durante millones de años y ha aprendido a controlar las moléculas a su alrededor de tal manera que crea avatares de sí mismos, como Kurt Russell. Creo que Ego era un personaje muy solitario que estaba allí solo y se fue en busca de amor y tal vez lo encontró en la madre de Quill ".
Esto casi parece estar en línea con lo que la mayoría de nosotros probablemente esperaba. Es un planeta que también puede ser una persona. Eso lo vamos tomando como una costumbre para una franquicia que también cuenta con un mapache que habla y un árbol que camina.
Tengo muchas ganas de ver cómo van a resolver el personaje de Ego, ya que además me gusta Kurt Russell desde Golpe en la pequeña China para la que ya han pasado eones.
Dirigida por James Gunn, Los Guardianes de la Galaxia Vol.2 tienen en el reparto a Zoe Saldana (Avatar, Star Trek) como Gamora, Dave Bautista (SPECTRE, El hombre con los puños de hierro) como Drax, Vin Diesel ( XXx, Fast & Furious) como la voz de Groot; Bradley Cooper (Joy, American Sniper) como la voz de Rocket; Michael Rooker (Slither, Jumper) como Yondu; Karen Gillan (Doctor Who, The Big Short) como Nebula; Y Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia, "Gilmore Girls") como Kraglin. Entre los nuevos miembros del reparto están Pom Klementieff (Oldboy), que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan ("The Knick", The Drop) y Kurt Russell (The Hateful Oight, Furious 7) Planeta viviente.
0 comentarios:
Publicar un comentario