Dos minutos de Captain Phasma en Star Wars Episodio VII: The Force Awakens dejó a muchos fans sintiendo que se podría haber hecho algo más con su personaje. La buena noticia es que están buscando arreglar ese problema en Star Wars Episodio VIII: El último Jedi, dándole una parte más grande, y con una nueva arna.
De acuerdo con Making Star Wars, se rumorea que Phasma tendrá una nueva arma para algunas escenas en The Last Jedi. Una lanza especial. MSW confirma que dicha arma no sirve para el combate en la película (puesto que es un arma ceremonial), especulan que es un similar al arma de la primera orden equivalente a la que tiene la guardia real imperial de Snoke.
Dado que el personaje de Phasma se añadió a última hora, ya que el guión provino de de un diseño rechazado de Kylo Ren, no es tan sorprendente que ella apenas aparezca en The Force Awakens a pesar de ser uno de los personajes con mejor Merchandising. Dado que la actriz Gwendoline Christie y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, han sugerido que se le ha dado mucha importancia a su personaje, aunque no pudimos ver mucho en The Force Awakens. Con suerte, The Last Jedi y Episode IX van a compensar su infrautilización en The Force Awakens, y parecerse a lo que Christie y Kennedy estaban construyendo.
Star Wars Episodio VIII: El último Jedi se estrenará el 15 de diciembre de 2017. El elenco de la película incluye a Mark Hamill como Luke Skywalker, la fallecida Carrie Fisher como General Leia Organa, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Adam Driver como Kylo Ren, Andy Serkis como Líder Supremo Snoke, Gwendoline Christie como Captain Phasma, Domhnall Gleeson como General Armitage Hux, Joonas Suotamo como Chewbacca, Anthony Daniels como C-3PO y Jimmy Vee como R2 -D2. Los recién llegados al elenco incluyen Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.
Fuente: Makin Star Wars
0 comentarios:
Publicar un comentario