Henry Cavill (Superman) es un tipo bastante grande, pero todavía parece estar un poco celoso del físico de Green Lantern. Cavill se ha ido recuperando de una lesión de rodilla que sufrió a finales del año pasado y, en una foto publicada en Instagram, Cavill anota su progreso. No hay nada demasiado fuera de lo común hasta la última frase:
Nada gracioso para publicar aquí, es mortalmente serio porque tengo que asegurarme de que soy más grande que Green Lantern ... ¿Espera Cómo?
"¿Espera, Cómo?" Esa es la respuesta que mucha gente se puede hacer a esta "pregunta".
No está claro si Cavill está trolleando a los fans o si realmente sabe algo sobre el casting de Green Lantern. Es muy posible que como Superman en el DCEU, él por lo menos sabrá la lista corta de actores para el papel, o hasta la decisión final; de cualquier forma, él sabe cómo jugar con las emociones de sus fans. No olvidemos este post del mes pasado tampoco
Buenas dos bromas. Se necesitará un actor muy muy grande para que hagan frente a las dimensiones de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Jason Momoa (Aquaman) para La Liga de La Justicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario