El título The Last Jedi se refiere a Luke Skywalker directamente


A pesar de la controversia con la traducción del título al español como Los Últimos Jedi, parece que el director de la película ha dado la razón a los que pensaban que el título debería ser singular. Para él, el título se refiere a Luke Skywalker, algo que todo el mundo pensó en su momento. Ahora, vuelve la polémica con las declaraciones del director del film en Good Morning America.

"Es curioso que todo el mundo me empezara a hacer esa pregunta porque yo siempre lo tuve claro. Para mi es la pregunta menos interesante que se pueda hacer. En mi mente es singular, absolutamente. En mi mente lo es."

La idea principal que vino a la mente de todo el mundo es que los últimos Jedi pueden ser Luke y Rey, aunque puede que sea una referencia al fin de la orden Jedi, algo que puede que haya sido mostrado brevemente en el primer trailer de la película.




Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi está dirigida y escrita por Rian Johnson y se estrenará el próximo 15 de diciembre. Está protagonizada por Daisy Ridley como ReyMark Hamill como Luke SkywalkerJohn Boyega como FinnOscar Isaac como Poe DameronCarrie Fisher como Leia Organa, Lupita Nyong'o como Maz KanataAdam Driver como Kylo RenAndy Serkins como SnokeGwendoline Christy como la capitana Phasma y Billie Lourd como la teniente Connix.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario