Todos los que seguís Dragon Ball Super sabéis que ante la ausencia de Bu, que se ha sumido en un sueño de meses, Goku ha tenido la maravillosa idea de ir hasta el infierno a reclutar a su archienemigo Freezer, que cumple una tortura eterna por sus miles de crímenes en vida. Freezer tiene muchos fans, y quizá es el villano de todo Dragon Ball más valorado, pero resucitarle, que es lo que ha pedido a cambio de participar en el torneo, puede ser una catastrófica idea. Vamos a hacer una recopilación de puntos de porqué Freezer no debería volver a la vida.
1- Sería incontrolable
Mientras esté muerto, su alma puede ser controlada y puede ser llevado de vuelta al infierno en cualquier momento, pero si le resucitan, todo puede cambiar. Si Freezer es resucitado sería totalmente libre y puede volver a formar un ejercito y buscar aliados poderosos con los que hacer un contraataque. Freezer ha aprendido mucho de sus derrotas y se ha hecho más fuerte, así que hay que llevar cuidado con este tirano, porque nunca sabes por dónde te puede salir.
2- Su poder ha aumentado
Freezer no supuso un gran problema cuando regresó, pero eso no significa que no lo suponga ahora. Este ser es capaz de aumentar su poder cada vez que es derrotado y puede llegar hasta límites que puedan superar incluso a Goku en su transformación de SSJ Azul. Su estado Golden es de lo más poderoso que se ha visto en la serie y el emperador galáctico puede aún estar descubriendo todas las posibilidades que esta transformación le da.
3- Es un sádico irremediable
Los seguidores de Dragon Ball saben que muchos de los aliados de Goku un día fueron terribles enemigos, como Ten Sin Han, Picoro o Vegeta, pero el caso de Freezer es muy distinto. Freezer es un sádico que disfruta matando, jamás será una alianza estable y fiable. Freezer sólo quiere matar a Goku y reinar de nuevo, nunca se civilizará como el resto de personajes.
4- Podría fusionarse con alguien o algo aún más fuerte
Freezer podría fusionarse con alguien y ganar más poder, por ejemplo, podría fusionar su cuerpo al de Frost, que es de su misma especie, para aumentar su poder hasta límites insospechados. También podría buscar una fusión con un dios o con un tipo de ente que aún no conocemos, pero eso no es lo peor....
5- Podría conseguir la inmortalidad
El gran sueño de Freezer es el de ser inmortal gracias a la Dragon Balls, un sueño que persigue desde que conoce la existencia de las mismas. ¿Y si Freezer consiguiera la inmortalidad cuando volviera a la vida gracias a las Super Dragon Balls? Sería totalmente imparable, su tremendo poder y su incapacidad para morir lo convertirían en el peor de los peores enemigos de toda la serie.
0 comentarios:
Publicar un comentario