Muchos fans, entre los que me encuentro, estarán decepcionados por no tener Hellboy 3 con el director Guillermo Del Toro, y Ron Perlman como protagonista.
Pero tenemos un reboot, titulado Hellboy: Rise of the Blood Queen (que todavía no me atrevo a traducir por miedo a que no se parezca en nada con el resultado final) con Neil Marshall (The Descent, Dog Soldiers) a la cabeza. Director al que he seguido y hace películas bastante gores y fuertecillas.
Y David Harbour (Stranger Things) como protagonista.
A eso, sumamos que llega directamente con una calificación R. Y según lo que ha comentado el director, hará muy buen uso de ella.
Durante una reciente aparición en el podcast de Post Mortem con Mick Garris, Marshall habló sobre cómo la película aprovechará al máximo su calificación R. Esto es lo que dijo el director:
![]() |
| The Descent |
"Se nos ha concedido permiso para hacerlo con calificación R, que para mí es como quitarse las esposas. Es como, bien, así que ahora podemos hacer la película que queremos hacer. Nadie nos va a detener. Así que esa es la principal diferencia. Y estoy seguro, obviamente, el éxito de películas como Deadpool y Logan ayudarán a la causa. Pero, también, cuando vuelves al material original, es un poco sangriento, así que voy a abrazar eso ".
Marshall también reveló que el objetivo es utilizar todos los efectos especiales no CGI posibles:
"Va a ser lo más práctico posible. Me encanta hacer cosas en cámara cada vez que puedo, y utilizar CGI como la herramienta increíble que es, para mejorar o ampliar en el mundo, pero no para usarlo para reemplazar la realidad, cuando se puede hacer [por] real. "
Hellboy: Rise of the Blood Queen llegará a los cines en algún momento del 2018.
Fuente: PostMortem y Bloody Disgusting


0 comentarios:
Publicar un comentario