La villana de Baybatch quiere ser Batgirl

Está claro que el género de superhéroes, tanto en películas como en series, está en auge, y que a todo el mundo le apetece entrar en el mundillo. Tenemos actualmente a Los Guardianes de La Galaxia Vol.2 y Wonder Woman en los cines; y en breve, Los Defensores en TV, La Liga de La Justicia, Thor Ragnarok...

En breve, Joss Whedon hará una película para DC con un personaje femenino. La lista de actrices para el papel protagonista empieza a ser larga. Priyanka Chopra, villana en el remake de Baybatch para la gran pantalla, y protagonista de la serie Quantico, quiere ser una de las candidatas.
Así lo explica en su entrevista en Ok Magazine:
"Pero mi sueño es, ahora que estoy trabajando en Estados Unidos, que quiero hacer una película de superhéroes. Cuando pienso en películas americanas, ¿llevan toda la vida con los superhéroes? Así que definitivamente quiero ser una superheroína y tener superpoderes. No sé ... ¡Batgirl sería tan genial! "
Si la has seguido en Quantico, (porque lo que es su filmografía anterior no me llama demasiado la atención) te habrás dado cuenta de que eso de pelearse es algo que hace regularmente.

Fuente: Ok Magazine
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario