Uno de los rumores que han estado circulando la web es que Gal Gadot, la actriz, modelo y empresaria israelí que interpreta Wonder Woman en el cine, sólo ha cobrado 300.000 dólares por la exitosa película monográfica del personaje. Bueno, estos rumores son totalmente falsos. Cierto es que la actriz recibió un cheque previo de 300.000 dólares cuando firmó para interpretar a la amazona en el cine, pero este dinero no fue por la película monográfica recién estrenada sino cuando se incorporó al Universo DC en Batman v Superman, interpretando un papel más bien marginal en la película que enfrentó a los dos mayores héroes de la marca.
Los rumores establecen que Warner Brothers paga un cheque de 300.000 dólares a sus estrellas y luego pueden subir la cantidad en función de cómo se desarrollen sus papeles en el cine. Esto establecería que la actriz hubiera cobrado esa cantidad por su película, lo que es totalmente falso, ya que se dobló hasta los 600.000 dólares como pago inicial más unos determinados bonos sobre el éxito de la película que puede haber llevado su sueldo a la friolera de cerca de 14 millones de dólares. Esta cifra está cerca a la de su compañero Henry Cavill por interpretar a Superman en El Hombre de Acero, la película que empezó el Universo DC en el cine en 2013.
En cuanto a La Liga de la Justicia, su sueldo no tiene porqué ser el mismo que en Wonder Woman, ya que está sujeto a negociaciones con el estudio con respecto al caché de la actriz, que ha aumentado considerablemente desde que apareció en Fast & Furious 6.
fuente: Science Fiction News a través de Deadline y Entertainment Weekly
Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y fue estrenada el pasado 2 de junio de 2017, siendo casi la antesala de La Liga de la Justicia, donde volveremos a ver al personaje. Está protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince, Chris Pine como Steve Trevor, Connie Nielsen como Hipólita, Robin Wright como Antiope, Elena Anaya como Maru/Doctora Poison y Danny Huston como el General Ludendorff.
0 comentarios:
Publicar un comentario