Primer puñetazo recibido por el arácnido

Como ya sabemos, todas las peleas en pantalla están coreografiadas de forma que los contendientes no reciban daño alguno. Y como en todo, puede haber errores. Eso es lo que le pasó a Tom Holland rodando Spider-Man Homecoming.

En una entrevista para GQ, Tom Holland reveló que un especialista lo golpeó accidentalmente en la cara. El accidente ocurrió debido a la dificultad de visión que tuvo con la máscara.

"Se suponía que debía esquivarlo y no lo vi venir. Me golpeó en la cabeza. Tenía este enorme guantelete en la mano, un tipo de puñetazo de metal grande, y me dio un puñetazo en la cara con tanta fuerza, como si no lo creyera. Pero se ve genial! Espero que lo usen en la película. Es una de esas cosas en las que te levantas y estás enfadado contigo mismo, como, '¿Qué diablos, hombre? ¡Me has dado un puñetazo en la cara! »Entonces te das cuenta de que es culpa tuya."
Es muy posible que Spider-Man recibiera este golpe durante la pelea con el Shocker, uno de los enemigos en la película. Shocker utiliza unos guantaletes que generan vibraciones en el aire modificando la trayectoria de los objetos, aunque ni siquiera los toquen, generando grandes impactos.

Por suerte, esto no es la vida real; aun así, el golpe tuvo que hacerle daño. Por suerte, no fue grave, y pudieron seguir rodando en los tiempos marcados.

Por cierto Socker 1 - Spidey 0

Fuente: GQ


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario