Después de que los directores Phil Lord y Christopher Miller abandonaran la dirección de la película de Han Solo debido a diferencias creativas, LucasFilm ha revelado oficialmente que el director de cine Ron Howard (El Código Da Vinci, Una Mente Maravillosa) se hará cargo de la dirección de la película. Howard además de ser un director de lo más competente, es alguien que siempre ha tenido una estrecha relación con George Lucas, creador de la saga, llegando a aparecer entre los actores principales de American Graffiti, película precedente a Star Wars, y dirigiendo una producción de Lucas, Willow, en 1988.
Curiosamente, estos problemas de producción recuerdan a los que tuvo Rogue One: Una historia de Star Wars, que también sufrió de retoques y varias sustituciones de plantilla. Esperemos que el resultado sea igual de bueno que el ofrecido por el primero de los spin off de la saga, aunque nada malo puede venir por la mano de este veterano director de cine.
Por ahora, poco más se sabe de esta película, que está protagonizada por Alden Ehrenheich, Donald Glover, Woody Harrelson y Emilia Clark y dirigida por Ron Howard, tomando el relevo de Chris Miller y Phil Lord, que se estrenará en mayo del año que viene.
fuente: Superhero Hype
0 comentarios:
Publicar un comentario