¿Os acordáis del niño con la máscara de Iron-Man que aparece en Iron-Man 2? Pues se acaba de revelar una gran exclusiva, que además, está confirmado por el propio Kevin Feige, ese niño anónimo hasta ahora que aparece con la máscara de Iron-Man es el joven Peter Parker, el mismo que un día se convertiría en Spiderman. Sí, señores y señoras, Peter está en el Universo Cinematográfico Marvel desde el principio, desde incluso antes que Los Vengadores.
Ha sido el propio Tom Holland el que ha confirmado la noticia en una entrevista con el Huffington Post, dando así crédito para lo que hasta ahora era una teoría entre fans.
"Puedo confirmarlo, ese es Peter Parker." Dice en la entrevista. "Literalmente he tenido una conversación con Kevin Feige hace 20 minutos. Quizá he hecho un gran y viejo spoiler, pero está ahí. Es muy guay. Me gusta la idea de que Peter Parker estuviera en el Universo Marvel desde el principio."
Sin duda, es más que interesante que se confirme que Peter no sólo había tenido contacto con Iron-Man desde niño, sino que además era un fan absoluto del héroe, algo que estrecha aún más si cabe la relación entre él y Tony Stark. Qué gran sorpresa y qué gran regalo para todos los fans de Marvel.
fuente: Superhero Hype a través de Huffington Post
El estreno de la película se sitúa para julio de 2017 y contará con la dirección de John Watts. El film está protagonizado por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Marisa Tomei como tia May, Tony Revolori como Flash Thompson, con la participación de Zendayacomo Michelle, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man, Jon Favreau como Happy Hogan, Jacob Batalon como Ned Leeds, Tiffany Espensen como Cindy Moon, Chris Evans como Steve Roggers/Capitán América y Laura Harrier como Liz Allen.
0 comentarios:
Publicar un comentario