El trío del peligro merecía llegar a la final


Si sigues Dragon Ball Super seguramente sabrás que el Trío del Peligro, es decir, Basil, Lavender y Bergamo han sido eliminados junto a todo el equipo del Universo 9, Es cierto que el equipo del Universo 9 era uno de los más débiles, pero no este trío, que son probablemente los tres seres más fuertes de este universo.





Ninguno de los peleadores de este universo convence, todos son débiles y su participación es absurda. De hecho, es el mismo Sidra el que se preocupa por encontrar seres lo suficientemente fuertes como para representar a este universo. Sin embargo, no ocurre así con el Trio del Peligro, al que lleva orgulloso a las peleas de exhibición contra el Universo 7.


Bergamo, Lavender y Basil además son peleadores excepcionales con poderes y habilidades únicas. Algo que echamos de menos en Dragon Ball Super son los personajes realmente únicos, que puedan brillar por si mismos. Este trío es un enemigo potencial en si mismo, aunque sepan a poco después de vencer a Goku Black, realmente podrían haber sido los villanos de una saga en si mismas. Aunque, recordemos que Bergamo pidió la eliminación de la regla de la destrucción de los universos en caso de ganar el combate, así que da que pensar sobre si estos tres son realmente o no villanos.


Su eliminación prematura en la Saga de la Supervivencia Universal nos los ha quitado del mapa (¿por el momento?) pero es totalmente injusto con los fans, ya que estos tres perros podrían haber dado mucho más. Quizá, si Zeno Sama quiere, pueda volver a traerlos a la existencia y puedan protagonizar algún que otro capítulo en el futuro. Como fan de Dragon Ball Super, nada estaría mejor que eso.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario