A pesar de lo que dijo Ben Affleck en Jimmy Kimmel Live a principios esta semana, está claro que sigue luchando con la idea de hacer la película The Batman. Sus comentarios públicos son evidentes.
En una nueva entrevista con USA Today, Affleck ha ido muy honesto sobre esta situación. Parece que la presión de la película The Batman está pesando sobre sus hombros.
"Las películas de superhéroes obtienen el nivel de atención como ninguna otra película que he hecho. Usted echa la cabeza 14 en estas películas y Internet se vuelve loco.
Lo entiendo y lo acepto. Eso es parte de la presión que viene con hacerlo. Es por eso que no voy a hacerlo, a menos que me sienta realmente confiado".
"Pero cuando llegue ese día, si ese día llega, estoy seguro de que va a ser la mayor presión, el mayor estrés que he experimentado en mi vida profesional. No hay duda."
Gran parte de esa presión puede venir de Warner Bros, ya que han fijado las fechas de lanzamiento y las fechas de producción más temprano de lo que pretendía Affleck. Ojalá sea capaz de soportar esa presión cuando esté listo, y de darnos la película de Batman que estamos esperando.
0 comentarios:
Publicar un comentario