Cómo deberían ser los personajes de Juegos de Tronos según los libros

Aunque la adaptación de la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego en la serie Juego de Tronos es  (o más bien ha sido) bastante buena, siempre se pueden encontrar diferencias.
En este caso, el canal de Youtube Looper, ha hecho un vídeo donde se presentan a algunos de los personajes y cómo debieran ser, para resultar más fieles al formato papel.

Tyrion Lannister



Posiblemente uno de los mejores personajes en todos los sentidos, pero la herida de la batalla de Aguasnegras se quedó en una pequeña cicatriz, mientras que en los libros casi la pierde completamente. Aparte de que, a lo David Bowie, debiera tener un ojo de cada color.

Yara/ Asha Greyjoy

En los libros, se llamaba Asha, pero los guionistas quisieron cambiarle el nombre (Yara) para evitar confusiones con Osha, la salvaje.
Además, su aspecto es muy distinto. En los libros se la describe como una mujer esbelta con el pelo corto y oscuro.

Theon Greyjoy

Su hermano, es uno de los que más cambios sufre transformándose en Hediondo. Mientras está apresado por Ramsey, el color de su pelo torna a blanco y envejece prematuramente.

Ramsay Bolton

A este cruento personaje se le define en los libros como un tipo con labios como gusanos, mucho acné, heridas de batalla y un pelo largo no cuidado.


Brienne de Tarth


Aunque creemos que Gwendoline Christie es una más que acertada elección para interpretar a Brienne, en los libros se le describe con una peor apariencia. Nariz rota varias veces y menos, y menos cuidados, dientes.

Sandor 'El Perro' Clegane

Todo perfecto, muy buena adaptación y casting... pero el perfil bueno en los libros es el otro.

Daario Naharis

Hay muchas diferencias tanto cuando es interpretado por Ed Skrein, como por Michiel Huisman.
En los libros usa ropajes dorados, el pelo y la barba teñidos de azul y el bigote de color dorado.

Os dejamos el vídeo origen de las imágenes.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario