Deadpool está ansioso por aparecer en una película junto a Wolverine



La semana pasada, se conoció que Deadpool (Ryan Reynolds) podía aparecer en Logan, la próxima película sobre Wolverine. Al final, se quedó todo en eso, un Rumor.

En una entrevista de Variety a Reynolds hablaron sobre su personaje Deadpool.
"Me encantaría jugar en Deadpool mientras me dejen jugar a Deadpool", dijo Reynolds. "Tenemos guiones e historias para varias películas diferentes".

Esta idea le sorprendió a Hugh Jackman, quien ya ha reiterado que Logan es su última vez como Wolverine, a lo que contestó el propio Jackman:
"Estoy dudando. Porque yo podía ver totalmente cómo ese es el ajuste perfecto. Pero el momento puedo estar equivocado. "


Y Reynolds comentó:
"No tengo ni idea de si puede cambiar de opinión. Es la audiencia: yo explotaría exclusivamente esa relación para conseguir que Hugh regrese para otra película más".

Deadpool 2 se prepara para ser lanzada con un presupuesto medio en el 2018. Estará dirigida por David Leitch y con Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas.
Por supuesto, Ryan Reynolds será el productor junto a los productores de X-Men Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

No hay fecha de lanzamiento oficial para Deadpool 2, aunque como oficiosas, tenemos 2 de marzo de 2018, el 29 de junio de 2018, y el 2 de noviembre de 2018.

Fuente: superherohype



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario