El diseñador de producción de Vengadores: Infinity War prepara muchos nuevos mundos

Avengers: Infinity War se está rodando ahora, y la película va a ser... infinita.
Infinity War parece ser la culminación de todo lo que se ha construido en el Marvel Cinematic Universe (MCU). Sabemos que Thanos será el villano de la película, interpretado por Josh Brolin, y que es conocido por la muerte y la destrucción que deja a su paso.

El diseñador de producción Charles Wood habló con Comicbook.com sobre su trabajo en Doctor Strange, su cuarta película con Marvel Studios, donde diseñó de todo, desde el  Sanctum Sanctorum hasta un paseo trippy a través de otras dimensiones, y una ciudad de Nueva York que puede doblarse y girar a la voluntad de los poderosos hechiceros de la película.
Pero él también nos dio una pista sobre lo que le había emocionado en abordar Vengadores: Infinity War, la quinta.


"Cada vez que pasas esa página en este guión, estás un poco asombrado, aterrado por lo que hay delante de ti", dijo Wood sobre Infinity War. Ese terror proviene de lo que él y su equipo tienen que hacer realidad, los ambientes para que estos personajes exploren y vivan en su interior. Y esos entornos se expandirán mucho más allá de la Tierra, reveló Wood.

"Creo que al igual que Doctor Strange, encontrarás esta película (Infinity War), que no es algo normal, sí, lo que estoy tratando de decir, es que hay muchos, muchos, muchos nuevos mundos para ver en esta película".

A mí me apetece que se haga una Space Ópera con superhéroes, con muchos superhéroes... y si hubiera muchos supervillanos, mejor. ¿A vosotros?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario