Ya conocemos que este año toca Spiderman: Homecoming. Y luchará contra Vulture (o el Buitre) interpretado por Michael Keaton. El que fuera Batman de Tim Burton.
Recientemente Keaton habló con Variety y durante la entrevista se le preguntó si sentía alguna duda al volver al género de superhéroes después de haber sido ya un personaje de cómic antes. El actor no tuvo problemas para describir que solo había una cosa que inicialmente le impidió asumir el papel. Las fechas de rodaje,
"No, quiero decir, no en absoluto. Es sólo una cosa. Una conciliación. No quiero decir que sea solo una conciliación, es el próximo trabajo. Y piensas que puedes hacerlo o quieres hacerlo y de hecho dije que no, porque no podía, no funcionaba en mi horario. Entonces me alegro de decir, que hubo un cambio de la programación y funcionó. Así que encajé y me alegro de haberlo hecho. "
Keaton también habló de interpretar a Adrian Toomes no solo un antagonista simpático, sino también como un villano que los miembros de la audiencia puedan entender y estar de acuerdo. Menciona que Toomes terminó siendo un personaje mucho más intrigante de lo que pensaba inicialmente.
"Sí, Buitre, hace poco. Pero no para ir demasiado lejos, pero curiosamente, él es y él no es, ese personaje. Es un villano realmente interesante, y más interesante de lo que yo pensaba. Porque hay partes de él a las que vas. ¿Sabes qué? Podía ver su punto. Realmente, en serio. Ha sido interesante".
0 comentarios:
Publicar un comentario