Iron Fist no es ningún salvador

Ha habido mucha controversia con respecto al lanzamiento de Finn Jones como Danny Rand en Marvel Netflix Iron Fist. En una entrevista reciente, el actor discutió los temas y defendió su casting.

"Sabes, aquí es lo que voy a decir al respecto. Llego de donde viene esa frustración. Tengo la necesidad de la diversidad y la igualdad en la televisión y el cine ... bueno, en realidad en todos los aspectos de la vida. En este momento vivimos en una cultura y un mundo donde somos muy desiguales en política, economía y cultura. Estamos siendo fastidiados masivamente por los mejores tipos. Me pongo de pie por la gente, me pongo de pie por la gente a través de todas las fronteras. "

Por si acaso se malentiende alguna traducción, comentamos que no existe ningún ápice de racismo en nuestras palabras. Esta Web está hecha por y para gente de todas las razas, sexos, culturas y orígenes. 


Jones luego comentó cómo él no cree que Danny Rand no es el salvador blanco, ya que apenas puede salvarse a sí mismo.
"Danny Rand no es el salvador blanco. Danny Rand apenas puede salvarse a sí mismo, mucho menos a toda una raza de personas. Es un individuo muy complicado y vulnerable. Él no solo se presenta, como, 'Hola chicos, acabo de aprender las artes marciales! Voy a salvar al mundo. "En realidad, es todo lo contrario. Ha sufrido un inmenso trauma y está luchando por reclamar su propia cordura e identidad.
Somos seres humanos en este planeta, y todos individualmente tenemos diferentes atributos. No somos estereotipos, y esperemos que eso sea lo que hace el programa. Espero que el espectáculo no - no creo que lo haga - tratar en los estereotipos, que creo que la gente está preocupada. "

Estoy deseando ver la serie. Poco más de 2 semanitas. Nosotros siempre hemos interpretado que Iron Fist tenía una ascendencia poco oriental. Pero la verdad es que a estas alturas, da igual si el actor es de origen caucásico, oriental, africano... lo que importa es la calidad de la serie.
¿Qué opinas tú?

Fuente: BuzzFeed
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario