James Mangold se siente bastante agusto en el pequeño universo del mutante de las garras, después de dirigir The Wolverine (2013) y la actual Logan, ha dicho que le gustaría volver a contar con Hugh Jackman para la película de X-23, la pequeña mutante que comparte sus poderes y protagonismo en Logan. La noticia llega de forma sorprendente, ya que Hugh Jackman se despedía oficialmente del personaje, al que interpreta desde el año 2000. Sin embargo, todo puede pasar.
"Definitivamente sé que yo y Hugh Jackman volveremos a trabajar juntos." Dijo en una entrevista, sorprendiendo a todos con sus palabras.
Pero hay que llevar cuidado a la hora de interpretar sus palabras, porque trabajar con Hugh Jackman no tiene porqué significar que sea una película de Wolverine. Sin embargo, Dafne Keen sí es seguro que volverá a su papel de X-23, al que sospechamos que le queda mucho recorrido por delante aún.
"Creo que ella está genial y me encantaría ver una película sobre ella, yo estaría involucrado en esa película. Para mí, ha sido una de las mejores cosas que se han hecho, la decisión de hacer una película con un cierto transfondo familiar y traer a Laura a escena."
Como fan, me encantaría que Jackman volviera a ser Wolverine en el cine una vez más (y luego otra vez...), aunque todo tiene mucho que ver con como se encuentre el actor, que lleva un gran peso sobre los hombros con respecto al personaje, que le acompañará siempre. Sin duda, sería todo un regalo una película de X-23 con Logan a su lado, y ¿quién sabe? Quizá algún día la veremos, por lo pronto, sólo podemos soñar.
fuente: Science-Fiction News
0 comentarios:
Publicar un comentario