La conexión cuántica entre Ant-Man y Doctor Strange

Ahora que quedan pocos días para la llegada del formato TV de la película Dr. Strange, nos hemos dado cuenta (gracias a Cinemablend) que el buen doctor ya hizo un viaje mágico por el Multiverso.

Pero es que hace 2 años, un pequeño gran personaje llamado Ant-Man, en la película que lleva su nombre, ya hizo ese mismo viaje (y regresó sin poderes mágicos).

La escena en cuestión se encuentra dentro del llamado "Misterio Mágico", que el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) atraviesa gracias a The Ancient One (Tilda Swinton). En la secuencia, lo vemos flotar a través de muchas diferentes dimensiones con todas las variedades de leyes físicas.
Esto comenta el director Scott Derrickson de la escena:
"Esta imagen aquí es obviamente un guiño a Ant-Man y el reino cuántico, reconociendo que como uno de los misteriosos reinos de la existencia".
Recordamos que la Wisp original, Janet van Dyne, se quedó encerrada en ese universo cuántico mientras intentaba destruir un misil nuclear junto a su marido Hank Pym (Ant-Man original). Lo que hizo que este quedara traumatizado, ya que la creía muerta, hasta que Scott Lang regresó de ese mismo sitio con vida.

Parece ser, según la escena de créditos de Ant-Man que no solo será la presentación de Wisp, sino que también regresará su madre Janet.

Me parece una muy buena vuelta de tuerca, que hayan puesto este pseudo-crossover entre ambos personajes Marvel. Veremos donde nos lleva. En el 2018, sabremos más.

Fuente: CinemaBlend

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario