Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, destacó la importancia de contar tanto con los guionistas como con los directores de Captain America: Winter Solider y Captain America: Guerra Civil para hacer, posiblemente, la película más importante de Marvel hasta la fecha.
"Nos estamos inclinando por que la historia sea sencilla. Nuestros escritores, Christopher Markus y Stephen McFeely, que han hecho un trabajo increíble para nosotros en el pasado. Joe y Anthony Russo, que están utilizando todo lo que aprendieron de Winter Soldier y Civil War. Es un equipo preparado para manejar muchos personajes, y aún así hacer que se sientan dentro una historia narrada en 3 partes".
Los Hermanos Russo ya están consolidados, y más, después de reunir hasta 15 personajes en una misma historia, intentando equilibrar los argumentos y el tiempo de pantalla de cada uno de ellos.
Tener un equipo creativo que pueda lograr ese equilibrio perfecto es aún más crucial en Avengers: Infinity War. La película en sí, puede ser la culminación del universo cinematográfico que Marvel ha establecido en los últimos 9 años, ya que contará con más personajes que Civil War, para enfrentarse a Thanos.
Feige también aseguró a los aficionados que no importa cuántos personajes, no importa cuán grande sea el espectáculo, la película permanecerá basada en una historia humana:
"Es una historia muy humana, incluso con este espectáculo, incluso con todos los jugadores involucrados".
Avengers: Infinity War está actualmente filmando en Atlanta. La película está programada para llegar a los cines el 4 de mayo de 2018.
Fuente: Comicbook
0 comentarios:
Publicar un comentario