Lupita Nyong'o habla sobre guardar los secretos de Star Wars


Hay muchas películas de gran calibre que llaman la atención del público en el cine actual, pero ninguna de ellas tanto como Star Wars. La saga galáctica es la que más curiosidad despierta entre todo el mundo en general. De hecho, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es una de las películas más esperadas de todos los tiempos. ¿Cómo es posible que los actores involucrados en las películas puedan callar todo lo que saben sobre ellas? Lupita Nyong'o, la actriz encargada de dar vida a la pequeña pero sabia Maz Kanata en la última entrega sobre la saga de los Skywalker ha hablado de ello recientemente.


"Me encanta guardar secretos. Me encanta. Me encanta el hecho de que no pueda hablar sobre Star Wars. Simplemente me encanta. Siento que tengo un secreto que todo el mundo quiere saber. Es algo poderoso. Me encanta. Me entristezco un poco cada vez que algo de información es revelada.

Parece que para Nyong'o no supone ningún problema el hecho de mantener el secreto sobre el argumento de la próxima película de Star Wars. Sin duda debe ser una sensación poderosa la de saber cómo continuarán las aventuras de Rey, Luke, Poe y Finn. No obstante, los fans nos morimos por saber qué es lo que ocurrirá en el próximo capítulo de la saga, titulado El Último Jedi.


Star Wars Episodio VIII: El Último Jedi, es la segunda de las películas que conforman la "trilogía de las secuelas" y se estrenará el próximo 15 de diciembre. Está dirigida por Rian Johnson e interpretada por Mark Hamill como Luke SkywalkerDaisy Ridley como ReyCarrie Fisher como LeiaAdam Driver como Kylo RenOscar Isaac como Poe DameronGwendoline Christie como la Capitana Phasma Andy Serkins  como Lord Snoke.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario