Deadline comentó hace unas horas que Mel Gibson será el protagonista de Paramount's Daddy's Home 2 con Will Ferrell y Mark Wahlberg. Muy bien.... ¿Nada que ver con DC, no?
En ese mismo informe, Deadline dijo que Paramount no es el único gran estudio que ha estado con Gibson recientemente. Han escuchado (rumores) que Warner Bros ha tenido conversaciones con Gibson para la dirección de Suicide Squad 2.
Hollywood Reporter también ha escuchado que Warner Bros está detrás de Gibson para la secuela de Suicide Squad, comentando que "las fuentes dicen que Gibson se está familiarizando con el material".
Variety respalda los reportes, agregando que Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Safe House) y Jonathan Levine (Warm Bodies) también están en la lista de WB.
Gibson sería la opción puagggggg... a finales del año pasado llamó a Batman v Superman: Dawn of Justice un "pedazo de mierda", mientras se quejaba de todo el género de películas de superhéroes de gran presupuesto.
"Y es un pedazo de mierda", dijo Gibson a Deadline durante una entrevista después de escuchar el presupuesto de 250 millones de Batman v Superman.
"No me interesan las cosas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los superhéroes de cómics? Los verdaderos superhéroes no usaban spandex. Así que no lo sé. Spandex debe costar mucho. "
Hollywood Reporter comenta que las conversaciones todavía están en sus primeras etapas, así que permanezcan atento para más mientras se hace, o no realidad.
Mel Gibson es un gran director (Apocalypto y Braveheart, por ejemplo) pero no es una buena persona. No puedes escupir en el plato que luego te da de comer. No sé cómo haría Suicide Squad 2 pero ya tiene un pre-crítico en su contra.
Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter, Variety, Batman News
0 comentarios:
Publicar un comentario