Uma Thurman se arrepiente de no haber trabajado en El Señor de Los Anillos

A día de hoy, después de la legión de fans y la aclamación de la crítica (hasta un Óscar a la mejor película), resulta difícil entender que alguien rechazara un papel para la trilogía del Señor de los anillos.

Eso es exactamente lo que hizo la protagonista de Kill Bill, Uma Thurman. Le ofrecieron el papel de uno de los personajes femeninos más importantes de la saga, Eowyn, y ella no lo aceptó.

En una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert reveló el porqué rechazó el papel de la noble guerrera Rohin Eowyn:
"Fue hace mucho tiempo y considero que es una de las peores decisiones que he tomado, pero acababa de tener mi primer hijo y yo me dedicaba a él".

Colbert le preguntó si no quería llevar a su recién nacido a Nueva Zelanda, donde se filmó la trilogía, durante tres años. Thurman estuvo de acuerdo con la valoración de Colbert, pero agregó:
"Realmente es un arrepentimiento."

Os dejamos un vídeo con la entrevista:

El papel de Eowyn finalmente fue a la actriz Miranda Otto. Yo a Uma por sus facciones y altura la hubiera visto más para un papel de elfa... pero también me hubiera encajado más en el papel de Eowyn que Miranda Otto.
Y aunque se arrepienta, antepuso su faceta de madre antes que la de actriz, algo que la honra.

El propio Colbert, gran admirador del Señor de los Anillos, tuvo una aparición en una de las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson en el libro de J. R. R. Tolkien titulado El Hobbit.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario