Ejemplo de ello: el 16 de febrero, Maisie Williams (Arya) fue vista en Saskatoon, Saskatchewan, en Canadá, según se informa, para rodar fragmentos para la temporada 7.
Canadá es uno de los países menos conocidos donde HBO está rodando la serie. Ha viajado a un estudio en Calgary durante los últimos dos años para filmar escenas que involucran a los huargos. Los lobos reales están en frente de una pantalla verde, y luego los hacen crecer hasta el tamaño de un huargo en la post-producción.@Maisie_Williams Thanks for shooting part of GOT in Canada and supporting our economy! My friend Kelly is ecstatic to have met you tonight 👍 pic.twitter.com/jDT7wrgM0u— Stock:WiZARD (@stockwizardINC) 18 de febrero de 2017
Ahora la siguiente pieza del rompecabezas: La cuenta de Instagram para Instinct Animals For Film, la compañía que proporciona a los lobos (huargos) para el show, recientemente publicó nuevas fotos de Quigly, que ha sido el huargo de Jon, Fantasma (Ghost), con la etiqueta: "Listos para empezar."
No puedo poner las imágenes porque las han borrado, lo que hace que las sospechas puedan ser algo más que un rumor.
Parece que Quigly, al menos, regresará como Fantasma (Ghost). Aún más interesante es otra foto de la cuenta, esta de un lobo diferente el color similar a Nymeria, el huargo de Arya. Una vez más, la etiqueta es "Listo para empezar." El hashtag: #winteriscoming.
También lo han borrado.
No hemos visto a Nymeria desde el segundo episodio de la serie (primera temporada), cuando Arya la persiguió para que no fuera castigada por morder de Joffrey. ¿Se está recuperando en la temporada 7? El hecho de que tanto los lobos como Williams estén en Canadá, y en el mismo momento, nos tiene que hacer pensar varias cosas.
En los libros, Nymeria se hace jefe de la manada de un grupo de lobos... En la serie no se habló de ello.
Por supuesto, Calgary y Saskatoon no están cerca uno del otro, así que no es seguro que Williams y los lobos estén filmando escenas juntos. Y como dijimos arriba, los lobos necesitan ser ampliados digitalmente. Aun así, todo esto es... cuanto menos... curioso.
¿Qué os parece a vosotros?
Fuente: Winter is coming
0 comentarios:
Publicar un comentario