Sidra, el nuevo Dios de la Destrucción

Sidra (シドラ ShidoraJap) es el Dios de la Destrucción del Universo 9. Es un personaje de la Saga de Supervivencia Universal en Dragon Ball Super.

Su nombre proviene de la palabra hispana sidra, el cual es una bebida alcohólica, compartiendo el juego de palabras con otros dioses.


Apariencia

Hombre bajo, orondo y de piel verde. Posee poco pelo de color naranja como su barba y bigote. Lleva ropa de color púrpura. Tiene apariencia de Vikingo, aunque el origen de su nombre, no.

Personalidad

Para ser un Dios de la Destrucción, es de carácter débil, indeciso e irresponsable, no siendo capaz de destruir cosas, por su personalidad.

Poder

Siendo un Dios de Destrucción, es lo suficientemente fuerte como para ser temido universalmente.
Es muy vulnerable debido a su vínculo vital con su Ángel Rou. Si Rou muere, Sidra también.

Técnicas y habilidades especiales

Vuelo: La capacidad de volar con el uso de ki.
Ki Blast: La forma más básica de onda de energía.
Destrucción: Como el Dios de la Destrucción, Sidra posee la capacidad de destruir cualquier cosa, que incluye a dioses y fantasmas.
Life Link: Las vidas de Sidra y Rou están vinculadas entre sí, por lo que si uno de ellos muere, el otro también morirá (de manera similar a Piccolo y Kami) para evitar un desequilibrio entre las fuerzas naturales de creación y destrucción Que Sidra y Rou representan.

Desde aquí podéis acceder a la ficha de Rou.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario