En su panel de proyección en la Emerald City Comic Con, la estrella de Ant-Man, Evangeline Lilly, fue entrevistada sobre su papel en la película.
La primera pregunta de los fans, sobre Lost. Lilly dijo que sí que pensó en retirarse después de la serie Lost, hasta que Peter Jackson le ofreció un papel importante en la trilogía del Hobbit.
Podía haberse retirado después del Hobbit pero sucedió esto. Preparaos para el ataque de sinceridad.
Entonces Edgar Wright me llamó. La única película de superhéroes que había visto en ese momento era Iron Man, y ni siquiera sabía que era una película de Marvel. Así que era como, no quiero hacer una estúpida película de superhéroes. "
Lilly se preparó para los abucheos, pero se recuperó rápidamente, diciendo que estaba emocionada de trabajar con Wright. (Wright finalmente dejó el proyecto por diferencias creativas, pero Lilly permaneció)
"Y Paul Rudd, que lo hace aún más fresco", agregó. "¿Quién pensaba que Paul Rudd pudiera ser un superhéroe? Nadie. Así que yo estaba como, tengo que ver a estos chicos de Marvel y ver lo que están haciendo, y al parecer fueron hasta muy cool."
Y entonces, ella recondujo la entrevista disparando con Flecha Verde hacia DC:
"¿Cómo he echado de menos a estos tipos que están haciendo superhéroes realmente guays que no se toman demasiado en serio", dijo Lilly sobre Marvel, antes de comentar un ejemplo de lo contrario: "DC films".
¡Ooooooooooohhhhhhh! Empezó a recibir aplausos en a entrevista.
Como Evangeline Lilly explicó, "Durante un año, a partir de ya, voy a ponerme un traje de Wasp y zumbar"
Ant-Man y The Wasp llegarán a los cines el 6 de julio de 2018.
0 comentarios:
Publicar un comentario