Ya sabemos el porqué Thor perdió su martillo... y su cabellera

La última vez que vimos a Thor, estaba volando tratando de averiguar quién había manipulado a los Vengadores. A partir de aquí, escucha que su hermano Loki (Tom Hiddleston) se ha hecho pasar por su padre Odin (Anthony Hopkins). en Asgard.
Este "gobierno" ayuda a la vuelta de la perversa Hela. Su encuentro con ella, termina en Sakaar, un planeta gobernado por el encantador y siniestro Grandmaster (Jeff Goldblum).
La guerrera Valquiria (Tessa Thompson) lleva junto al Grandmaster a Thor. Al convertirse en gladiador le obligan a cortarse el pelo y a perder su martillo.

Chris Hemsworth comenta:
 "Thor es un poco fanboy para la Valkyrie, las guerreras de mujeres de élite".

A partir de aquí, será cómo una especie de Road Movie (El director Taika Waititi se inspiró en películas como 48 horas) y explotar la parte cómica de Hemsworth.

Esto comenta Waititi:
"Es tan bueno y está tan poco utilizado en este apartado. Es seguramente una de las cosas más divertidas de la película"

También aparecerá Stephen Strange, que se reúne con Thor en los títulos de crédito de la película Dr. Strange.

Los acontecimientos de Ragnarok también ayudarán a conectar mejor con la Fase 3 de Marvel, Avengers: Infinity War, cuya primera mitad se espera en mayo de 2018. Pero Waititi está convencido de que su película se mantendrá por sí sola, como franquicia:
"Mucho de lo que estamos haciendo con la película es, de alguna manera, desmantelar y destruir la vieja idea y reconstruirla de una manera nueva y fresca. Todo el mundo tiene una nueva forma de ver a los personajes, por lo que de esa manera, se siente como si este fuera el primer Thor pero con un poco menos de pelo".

Fuente: EW
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario