Peter Parker estará basado en Marty McFly de Regreso al Futuro

Parece ser que este reboot de Spider-Man: Homecoming se parecerá a ese instituto que podíamos ver en las películas de los años 80.

Esto comenta Tom Holland sobre lo que le comentó Jon Watts, el director de la película, antes de comenzar el rodaje.


"Creo que fue una de las cosas que Jon se propuso hacer y es sólo una reflexión sobre él, como director, que está intentado resolver de esta forma. Nos hizo ver varios vídeos, viejas películas, para ver antes de empezar a rodar: Pretty in Pink, Regreso al Futuro, Breakfast Club, Ferris Bueller's Day Off ".

Tengo que decir que me encantan todo ese tipo de películas. No solo Regreso al Futuro, que su primera parte era un peliculón, sino también todas las demás. Os aconsejo ver Breakfast Club, una película muy teatral donde 5 chicos están castigados en una misma clase. 

"Una de las mejores cosas de esta película es que si eliminas todas las escenas de Spider-Man, hay una película realmente sólida sin el aspecto de superhéroe sobre Peter creciendo, yendo a la escuela, luchando. Así que es un perfecto equilibrio entre el superhéroe y el chico en la escuela secundaria ".
Escena de la película Breakfast Club
Me encanta leer esto porque implica que es tan importante su rol como el Peter Parker que acude al instituto, como su rol de superhéroe. No digo que en las anteriores películas estuviera mal, pero sí espero una mejor historia.

"Mi objetivo era probar y ser una especie de Marty McFly de nuestra generación. Ese era mi objetivo de todos los tiempos, y en realidad tuve la suerte de que un periodista le dijera: 'Oh, eres como Marty McFly en esta película' ".

Para muchos de los que tenemos unos añitos, Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox en la saga de Regreso al futuro) es uno de los personajes más importantes de la historia del cine. Lo pongo a la altura de Superman o de Indiana Jones. Sigue siendo un héroe aunque el Parkinson que sufre hace décadas haya deteriorado su físico. Verlo en la serie The Good Wife me encantó.
Así que, por lo menos a mí, me parece un buen espejo en el que fijarse.

Os dejamos la entrevista:

Origen: Yahoo Movies
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario