Nicole Kidman será La Reina Atlanna en Aquaman

Nicole Kidman, una de las actrices de más renombre internacional, ganadora de un Óscar de la academia, será La Reina Atlanna, madre de Arthur Cary - Aquaman (Jason Momoa).

En una reciente entrevista con Deadline, la actriz habló de unirse al Universo DC como la madre de Aquaman. Wan, el director de la película, es un gran amigo de la actriz por lo que no le costó convencerla demasiado.
"Bueno, James Wan es australiano y él es un amigo mío. Creo que va a hacer una película increíble. Siempre mantenemos el contacto, así que cuando él vino a mí, yo estaba como, "James, voy a hacer cualquier cosa por ti." Cuando él dijo "mujer guerrera del mar" que lleva la madre de la perla, me fui y me dije 'Sí ! Mujer guerrera del mar. Me gusta ".
Además, gracias a Cinemablend, que habló con el productor Charles Roven de DC Films en un evento de Wonder Woman, ya sabemos que habrá referencias a la Liga de La Justicia y se situará inmediatamente después en la línea temporal.

Os dejamos la entrevista a Nicole Kidman.

Aquaman estará dirigida por James Wan, y protagonizado por Jason Momoa como Arthur Curry, también conocido como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Patrick Wilson como Orm alias Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Dolph Lundgren como Rey Nereus, Ludi Lin Como Murk, con Nicole Kidman como La Reina Atlanna y Temuera Morrison como el padre de Arthur.

Aquaman está actualmente rodando en Australia. Está programada para ser estrenada en 21 de diciembre de 2018.

Fuentes: Deadline y Cinemablend
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario