Donald Glover habla de su complicado papel como Lando Calrissian

Donald Glover es un hombre ocupado estos días. Ya que se le puede ver el próximo mes como parte del elenco de Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios y, además será Simba en la película de personajes reales El Rey León, dirigida por  Jon Favreau.
Y sumemos, que es creador, guionista y protagonista de la aclamada serie Atlanta de FX, está desarrollando la serie de animación de Deadpool y preparar un último álbum como Childish Gambino.
¡¡Madre mía!! Eso sí que es estar ocupado.

Además de eso, tiene que prepararse para meterse, en el Universo Star Wars, en el papel de Lando Calrissian en el spin off de Han Solo (sin nombre todavía). Hablando con Deadline, Glover bromeó sobre el enfoque que ha tomado para convertirse en  Lando Calrissian, papel que hizo famoso a su anterior ocupante, Billy Dee Williams.

"Es mucha presión pero también es muy emocionante. Siempre ha sido mi personaje favorito. Crecí con 'Star Wars'. Es genial verlo de nuevo. Siento que a la gente le gusta porque tiene mucho estilo, pero también es un personaje complicado. Creo que incluso Han, no es tan complicado como Lando. Desde la primera vez que lo conoce, no sabe si confiar en él o no, y constantemente no sabe si confiar en él. Me gusta eso de él."
También habló de cómo prepara su papel:

"Para trabajar bajo, como, un gran conglomerado; en realidad, ha sido bastante agradable, algo artístico. Puedo jugar con él de una manera que creo que es honesto y cierto y fresco. Y es genial porque no tuve que escribir nada, estoy enfocado estrictamente en ser este tipo. Y yo realmente lo respeto y respeto al actor que lo tocó serlo antes. He aprendido mucho sobre este personaje, así que en realidad ha sido realmente satisfactorio y agradable simplemente dejar todo lo demás y enfocarse en ser solo él".

No me extraña. Con tantos papeles, historias, frentes en la cabeza. Ser solo uno, es como dejar de tener personalidad múltiple.

Por ahora, poco más se sabe de esta película, que está protagonizada por Alden EhrenheichDonald GloverWoody Harrelson y Emilia Clark y dirigida por Chris Miller y Phil Lord, que se estrenará en mayo del año que viene.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario