Ben Affleck explica si continúa o no como Batman

Ben Affleck está siendo el centro de muchos rumores este fin de semana, ya que su futuro juego de Batman parecía estar nublado. Así que ha respondido y disipado dudas en una entrevista con EW.

"Mi estado sigue siendo lo que siempre es. He hecho las dos películas. Siempre he pensado en hacer una tercera si Warner quiere hacerlo. Ciertamente, si suena el teléfono, responderé."

Affleck ciertamente parece comprometido con el papel y quiere seguir haciéndolo si se le pide que vuelva a hacerlo. Los rumores de la salida de Affleck como Batman se remontan a cuando dejó de ser director de The Batman. Y explica las razones de su marcha.
"Es un gran trabajo, en términos de las acrobacias y el traje y la acción y el personaje. Tratar de hacer eso, y dirigir, probablemente sería demasiado. Algo estaría comprometido. Creo que se produjo, ópticamente, en el mundo más amplio, como la falta de interés o entusiasmo. Cuando de hecho me encanta este personaje."

De nuevo Affleck suena completamente a bordo con lo que DC y Warner Bros pretende hacer con Batman y quiere asegurarse de que todo lo que sale es de la calidad que el material exige. En ese extremo, aquí está lo que él había dicho sobre el nuevo director de película de The Batman, Matt Reeves:
"Creo que conseguir que Matt Reeves entre y lo haga es realmente, realmente emocionante. Matt todavía no ha revelado su visión completa. Quería esperar a que aparecieran los Simios, y obviamente lo consumió. Así que estoy deseando escuchar cuál es su historia ".

Cuando se le preguntó si tiene una tiene algo en mente para renunciar a Batman por otro actor, Affleck dijo esto:

"Me encantaría hacerlo siempre y cuando me quieran. Eventualmente será alguien más, y estoy seguro de que conseguirán a alguien muy bueno. Pero mientras yo lo haga, voy a hacer el mejor trabajo que pueda y realmente apreciaré la suerte que tengo ".

No sabéis lo que me alegra esta noticia. Para mí, es el mejor Batman - Bruce Wayne de la historia. Espero que continúe durante muchos años.

Fuente: EW

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario